Alumnos Destacados
Natalia Quiroz
Natalia Quiroz
Anita la Huerfanita
Alumna destacado de Xpresión Sur, participó con nosotros en un curso de verano, realizando obras como: Pinocho y El Rey León, en esta última con el personaje de "Simba niño". Gracias a este personaje (con el cual adicionó en OCESA) se quedó en El Rey León.

Actualmente se encuentra en dicho musical interpretando a "Nala Joven".
Saribeth Castañeda
Saribeth Castañeda
  • Alumna destacada del Plantel Sur.
  • Participó en la última temporada de Plaza Sésamo.
  • Ha participado en varios capítulos de la rosa de Guadalupe y como dice el dicho.
  • Participó en el video de “Mi persona Favorita” de Río Roma.
  • Actualmente participa en “La Voz Kids”
Oscarín Aguilar
Oscarín Aguilar
El Rey León
Te presentamos a Oscar Aguilar, alumno destacado de Xpresión Pachuca, cuando tenía 6 años participó con nosotros en un curso de verano, realizando obras como: La Era de Hielo, El Rey León, La Sirenita, y Los Miserables, en esta última con el personaje de "Broche". Gracias a este personaje (con el cual adicionó en OCESA) se quedó en Mary Poppins.

Oscar Aguilar ha participado en Soy Tú Doble de T.V. Azteca imitando a Espinoza Paz quedando en 2° lugar, además es cinta roja en Tae Kuan-Do y esta actividad complementa su desarrollo personal y profesional.
Harold Azuara
Harold Azuara
Monche de la CQ
Harold Azuara, Nació el 13 de Enero de 1997. Ingreso a Xpresión Artística en el año 2001 y después de 6 años, salió convertido en un jóven talentoso actor. Ha trabajado en varios proyectos televisivos, entre ellos: La Parodia (interpretando a Fox), Brozo, Walter Mercado, El Privilegio de Mandar, La Hora Pico, Objetos Perdidos, Central de Abasto, Todo el Mundo Cree que Sabe, La Rosa de Guadalupe y varios comerciales.

Su proyecto más reciente es la CQ una coproducción de Cartoon Network y Televisa, con la cuál tuvo la oportunidad de grabar en Venezuela durante 8 meses.

La CQ se transmite en televisión abierta desde Mayo de este 2013. Su frase favorita es: ¿Qué pasó canijo? Para que el día que lo veas lo saludes como se debe.